Comunidad Bahá'í de Colombia

Sitios bahá'ís

Sitio oficial de la Fe Bahá’í.

Sitio oficial de la Casa de Adoración Bahá’í en Sudamérica.

…recoge algunas experiencias y aprendizajes de una selección de barrios y pueblos, en contextos rurales y urbanos; desplegando un proceso de construcción de comunidades vibrantes mediante la acción individual y colectiva impulsada por el compromiso de aprender a «traducir lo que ha sido escrito a la realidad y acción».

Hace doscientos años, una figura profética semejante apareció: Bahá'u'lláh. Él trajo enseñanzas para esta era que representan el fin de la división y la alteridad, mediante las cuales puede lograrse la unidad de la humanidad.

En octubre de 2008, la Casa Universal de Justicia anunció la celebración de 41 conferencias regionales en distintas partes del mundo en el transcurso de cuatro meses. La respuesta a la convocatoria fue admirable. Asistieron cerca de 80.000 bahá’ís y amigos procedentes de más de 170 países.

Esta edificante película capta las lecciones y experiencias de niños, prejóvenes, jóvenes y adultos—en Canadá, Colombia, la República Democrática del Congo y la India—cuyos esfuerzos por construir comunidades vibrantes se encuentran en las fronteras del aprendizaje.

 

Un sitio oficial de la Fe Bahá’í.

Una narración ilustrada de la extraordinaria vida de Bahá'u'lláh

La Biblioteca de Referencia Bahá'í es la fuente autorizada en línea de Escritos bahá'ís. Contiene obras seleccionadas de Bahá'u'lláh, el Báb, 'Abdu'l-Bahá, Shoghi Effendi, y la Casa Universal de Justicia, así como otros textos Bahá'ís.

 

Servicio oficial de noticias de la comunidad mundial bahá’í.

La Comunidad Internacional Bahá’í representa a la comunidad bahá'í de todo el mundo. Mantiene estatus consultivo ante el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas (ECOSOC) y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), así como acreditación ante el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) y el Departamento de Información Pública de las Naciones Unidas (DIP).